Nido LukiLu hecho a tu gusto

(1 valoración de cliente)

76,95 IVA Incluido

El nido Lukilu es uno de lo mas bonitos y seguros del mercado. Todos nuestros nidos son reversibles y tienen 4 posibles caras. Lo fabricamos nosotros mismos a mano con telas 100 % algodón y son totalmente desenfundable y lavable.  Por fuera lleva un colchoncito exterior que sirve para proteger la zona más sensible.

Tiempo de uso de 0 a 12 meses.

Personalizar con nombre

Solo se puede poner un nombre hasta 10 caracteres

Precio del producto: 76,95 IVA Incluido
Opciones totales:
Total del pedido:

Este articulo se hará a partir de 20 de julio. Ahora estamos de vacaciones.

Nuestros nidos estan hechos con telas 100 % algodón y es totalmente desenfundable y lavable. Todos nuestros nidos son reversibles y es uno de los pocos en el mercado de España con esta característica. En la parte inferior tiene un lazo que se puede desatar para alargar su uso. El colchon interior esta hecho de espuma de 3 cm. Tanto el rulo como el colchón tienen una funda impermeable que repele cualquier tipo de líquido, es muy resistente y antibacteriano. El relleno del rulo es fibra hueca siliconada que es hipoalergénica y antibacteriana y es muy transpirable para evitar acumulación de CO2. En medio lleva un colchoncito exterior que sirve para proteger la zona más sensible y también es reversible. También viene con su funda de transporte con su asa para poder llevarlo cómodamente. Vendemos las fundas extra para el cuco si deseas tener un recambio cundo la pones a lavar.

Los usos principales del nido Lukilu:

  • En los primeros meses de vida la cuna les queda grande y para eso es imprescindible el uso del nido como el reductor de la cuna.
  • Es ideal para practicar colecho para que el bebé tiene su espacio y vosotros el vuestro cuando estéis en la cama sin peligro de que uno de los padres se ponga encima del bebe.
  • También sirve como la cuna de viaje ya que tiene su funda para poder transportarlo cómodamente.
  • Igualmente se puede utilizar como el cambiador desatando la parte de abajo.
  • Lo puedes poner en el sofá mientras estas relajado viendo la tela, en la mesa, en la alfombra y en su cuna para que esté más recogido.
  • Vas a poder prescindir de minicuna si eso deseas y ahorrarás espacio y dinero y podrás llevarlo donde quieras.
  • Cuando el cuco se queda pequeño podéis alargar su uso comprando otra funda para el rulo que lleva en su interior y así lo podéis utilizáis como protector de cuna, cama, etc...

El cuco lo fabricamos nosotros desde principio hasta el final y así os podemos garantizar que esta hecho de los mejores materiales que hay en España en este momento para este tipo de articulo.

Medida interior con el rulo cerrado es 60 x 30 cm y medida total del nido es 60 x 80 cm. El colchón interior tiene 3 cm de grosor y el rulo 16 cm de alto. Estas medidas está hechas pensando en todos los espacios donde se suele utiliza el cuco como: cuna, minicuna, sofá, mesa etc...... Si el nido se hace mas grande pierde su principal uso que es la ayuda en la transición del útero de mama al mudo exterior. El bebe necesita llegar fácil al los bordes para sentirse seguro y así descansa mejor durmiendo. Este articulo se invento en Suecia para mayor comodidad y mejor sueño del los bebes, igual que el descanso de los papas.

Tiempo de uso de 0 a 12 meses.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • ¡La salud de tus hijos es lo primero! Todos los tejidos que utilizamos tienen el certificado Oeko- Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel.

Cuidados:

  • Icono vectorial de la cesta de compras — Vector de stock © Nsit0108 #250113032 Se puede lavar en la lavadora a 30ºC
  • Símbolos de la Secadora: Qué Significan | Mi Electro   No se puede secar en la secadora
  • Qué significan los símbolos de lavado de las etiquetas de la ropa? | Life - ComputerHoy.com Se puede planchar a alta temperatura

1 valoración en Nido LukiLu hecho a tu gusto

  1. Fatima Benitez

    Solo me queda decir que fue una de la mejor compra que hicimos para nuestra princesa, la calidad, la terminaciónes , lo bueno que puedes personalizar como uno quería y la comodidad que ofrece al bebé es perfecto, muy muy contentos, luego volvimos a pedir más artículos y como siempre satisfechos.
    Mary es una gran profesional se nota el mimo que pone en cada cosa que hace. Muy recomendable 100%.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.