¿Para que puedo utilizar el nido Lukilu Handmade?

 

 

 

Uno de los comentarios mas frecuentes que recibimos de nuestaras clientas es «No sabes que lo necesitas hasta que no tengas uno». Hay tantas maneras diferentes de utilizar nuestro nido que parece que cada familia encuentra su forma favorita. Abajo puedes encontrar algunos de los ejemplos de como utilizar tu propio nido Lukilu Handmade.

 

1. TIEMPO PARA TI – Lo mas importante, cuídate a ti misma cuando tu bebe esta descansando en su nido. Como dicen «Mama feliz, bebe feliz». Imagínate por un momento que  esas montañas de platos y ropa sucia no existen y permítete un capricho de leer una revista con un refresco o lo que te apetezca.

 

2. HAGA EJERCICIOS – Porque no tener esos endorfinas a tope? Y si te parece imposible en principio, sabes que te vas a sentir mucho mejor después de esto. Hay una razón porque las llaman hormonas de felicidad. Si no eres un pro en yoga, puedes empezar haciendo unas pocas flexiones encima de tu bebe en el nido y les das un beso en la barriga a tu peque cada vez que bajes hasta abajo. 

3. BEBÉ GIMNASIO – Cuando tu has hecho tus ejercicios sera mas que justo que tu peque también lo haga. Coloca el nido por abajo de un bebé gimnasio y mira como desarrolla mirando, intentando alcanzar los juguetes colgados y abrazándolos. 

4. VIAJES – Cuando os vais de viaje lo mas seguro que vais a pasar tiempo en deferentes sitios donde tu peque va a necesitar sus siestas. Como por ejemplo : aeropuerto, en el avión, en la piscina y en las habitaciones de diferentes hoteles. Todos esos sitios tienen diferentes olores y texturas que lo mas seguro van a interferir en el sueño de tu bebé. Por eso deja que tu peque descanse en el mismo sitio que esta acostumbrado de siempre, da igual donde estás. Esto con nuestro nido es muy fácil ya que no pesa casi nada y  lleva su propio bolso de transporte que lo protege de la suciedad durante del viaje. 

5. PLAYA – Quien no disfruta de un día en la playa? Si tu eres una de esas tu peque seguramente también lo disfrutará. Pero todo ese aire fresco y tantas nuevas impresiones le va a cansar y le va hacer falta echar una siesta. Pero no te preocupes no te a hacer falta irte a casa, deja a tu peque que descanse en el nido y tu podrás seguir disfrutando de tu día en la playa.

6. TAREAS DE CASA – Nos gustaría que las tareas de casa no existen en la vida de una nueva mamá, pero todavía no hemos conseguido que la ley prohiba eso. Así hay que intentar convertir algunos de esos momentos en las actividades relajantes. Trabaja doblando la ropa mientra tu peque esta descansando en el nido tumbado justo al lado de ti. 

7. MOMENTOS EN FAMILIA – Pon el nido encima de una manta o alfombra en el suelo del salón cerca de todos vosotros y así todos podéis tener un momento de unión con el nuevo miembro de familia. Leer un libro, tener una conversación o cantar junto al peque en su nido. Echar un ojo al los niños mayores porque tienden a emocionarse mucho cuando están jugando con el recién nacido. 🙂

8. EL TIEMPO BOCA ABAJO –  Coloca tu bebé en su barriga dentro del nido para los momentos supervisados de fortalecer su cuello y hombros. Estos ejercicio sirven para estimular el desarrollo de los músculos del cuello y el tronco y prevenir las deformaciones del cráneo. Si el pequeñajo necesita un poco de ayuda en principio colócalo por encima del cabezal del nido para una ayudita extra.  

9. TRABAJO –  Estoy segura que ya aprendiste que muchas cosas se pueden hacer con una mano – echar pasta de dientes en el cepillo, preparar la comida, vestir a tu hijo mas grande… pero con dos manos normalmente todo es mas eficiente. Pon tu bebé en el nido mientras hagas un trabajo estupendo! Puede ser que estas empezando tu propio negocio o negociaste trabajar un tiempo desde casa un par de día de la semana, da igual la razón pero querras que el tiempo que le dediques sea lo mas eficiente posible para que puedes quitar eso de tu lista de tareas. 

10. NUTRICIÓN – Asegúrate de que estas cuidando bien de ti misma para tener la energía para cuidar de tu precioso bebé. Eso es un trabajo de 24 horas. Llena tu baterías gracias a la comida sana y aperitivos que normalmente se tardan un poco en preparar mientras tu peque lo colocas al lado de ti dentro de su nido en la cocina (encima de la mesa, en la isla de la cocina o sitios parecidos). Estoy segura que te vas a sentir mucho mejor teniendo a tu peque al lado.