Saco-manta hecha a tu gusto

34,95 IVA Incluido

Muy calentito por su acolchado interior. Confeccionado de suave tejido algodón para conseguir un tacto muy agradable. Se convierte en arrullo o colchoneta para el gimnasio del bebe.

Disponible para reservar

Telas

Escribe aquí el números de las telas con cual quieres que se haga este articulo. Especifica cual quieres que sea tela interior y cual exterior. Los números los puedes encontrar en la galería de las fotos de este articulo. No recomendamos hacer esta manta con las tela gofrada por las dos caras, porque son demasiado gordas y no queda bien.

Personalizar con nombre

Solo se puede poner un nombre hasta 10 caracteres

Orejas

Precio del producto: 34,95 IVA Incluido
Opciones totales:
Total del pedido:

Este articulo en este momento tarda en fabricarse 20 días laborables.

Cómo asegurar que tu bebé está bien abrigado? Aquí tienes la mejor solución para salir de paseo. Este saquito acolchado está diseñado para el interior del capazo. Su relleno acolchado de 200 gr mantiene la temperatura del bebé. También se puede utilizar en casa como manta junto con nuestro nido o cundo queréis que vuestro bebe juegue en el suelo, abriéndolo entero.

Se cierra mediante el lazo que tiene por delate. La parte inferior del saco se puede abrir desatando el lazo que lleva por fuera para que puedas introducir al bebé más cómodamente.

Exterior y interior hecho con tela algodón a tu gusto

MEDIDAS: 70 x 70 cm.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • ¡La salud de tus hijos es lo primero! Todos los tejidos que utilizamos tienen el certificado Oeko- Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.